SCOTT 2013, SIEMPRE UN PASO POR DELANTE


Entrados ya en la nueva temporada en cuanto a bicis se refiere... ya estamos en disposición de haceros una breve introducción de las novedades que nos presentan nuestras marcas.

En cuanto a SCOTT se refiere... como cada año nos demuestran que van un paso por delante de los otros con novedades y mejoras en muchos modelos de su amplia gama tanto de bicis de Montaña como de carretera. Os haremos una breve explicación de cada uno de los modelos mas interesantes de la marca para que podáis escoger la bicicleta que mas se adapte a vuestras necesidades.

Y no dudéis en pasar por nuestras tiendas para ver los nuevos modelos en directo y así eliminar cualquier duda que tengáis.

MONTAÑA:

Spark 900 y Spark 600

La Spark es la bicicleta perfecta de todos los días, así como para los corredores de resistencia. Esta bicicleta tiene más recorrido de suspensión que la Scale, pero siguen siendo muy ligeras. En la gama Spark podemos encontrar modelos de 29" y 26"

Scale 900 y Scale 600

La Scale está diseñada para una máxima eficiencia y mínimo peso. Estas bicicletas tienen suspensión delantera y son las más ligeras de su clase. También tienen gama de 29" y 26". Recordaros que esta bicicleta, a las manos de Nino Schurter ha sido la indiscutible ganadora de este año, ganando con autoridad el campeonato Suizo de BTT, Copa del mundo de BTT, Plata en los Juegos Olímpicos de Londres y para rematar la temporada... Campeón del Mundo de BTT!!!

Genius 900

La serie Genius 900 son bicicletas de doble suspensión, diseñadas para dominar cualquier tipo de terreno en cualquier momento, con sus ruedas de 29" y un recorrido de 130mm (el máximo en el mercado) es la bicicleta definitiva, apta para cualquier tipo de terreno.


Genius 700

Una de las grandes novedades para este año... con ruedas de 27,5"!!!! La serie Genius 700, son bicicletas de doble suspension diseñadas para dominar cualquier tipo de terreno. Su rueda mas grande con un recorrido mayor (150mm), es la bicicleta de trail definitiva, apta para cualquier superficie. 

Genius LT

LT significa Largo Recorrido, necesario en situaciones All-Mountain donde los descensos son rápidos, pero antes necesitas subir a la cumbre. No tendrás problema cuándo tienes 185mm y 110mm de recorrido trasero elegible, y gracias al TWinLoc podrás bloquear ámbas suspensiones.


Aspect 900

Las Aspect 29 están construidas con un resistente cuadro de aluminio 6061 y componentes contrastados que hacen que sea la bicicleta perfecta para tus salidas de fin de semana a un fantástico precio

Aspect 600

Aspect son bicicletas de montaña diseñadas para ser ligeras, eficientes, a un precio muy razonable. Tienen una geometría muy confortable, para maximizar la habilidad de cada biker, adecuadas a los estándares de altura y peso





Gambler

La nueva Gambler es una bicicleta de puro descenso. todos los detalles de esta bicicleta estan orientados hacia las necesidades de cada corredor, para que pueda dominar cualquier circuito con todo el control posible. La Geometria ajustable, el centro de gravedad centrado o un sistema flotante de suspension son algunas de las nuevas e increibles caracteristicas que permiten a esta bicicleta darte toda la ventaja. El equilibrio de la traccion y de la sujecion, asi como un chasis sostenido en linea, hacen de esta bicicleta la herramienta perfecta para los descensensos mas agresivos


Voltage FR

Voltage FR es una máquina económica perfecta para los Bike Parks y competiciones de Slopestyle.

Voltage

La Voltage lo domina todo, tierra o asfalto. sus increibles tubos hydroformados y su geometria agil te dejara hacer los "manual" que quieras, saltos enormes y los rails que puedas aguantar. con un numero de configuraciones y paquetes de componentes diferentes. hay una voltage para cada rider y presupuesto.


CARRETERA:

Foil

FOIL representa el balance perfecto entre ligereza, aerodinámica y rigidez. El resultado es la bicicleta de carretera más avanzada disponible. SCOTT FOIL, tu próxima bici.

CR1

La CR1 ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones y confort. Diseñada para proteger al corredor de las vibraciones provenientes de las carreteras malas, la CR1 es la eleccion ideal para el racer o el entusiasta que quiere disfrutar de excursiones largas sin estar destrozado al dia siguiente. El absorvedor de vibraciones es tan efectivo que incluso ha ayudado a los corredores profesionales a domar los temibles adoquines de la París-Roubaix.







Speedster

Speedster son bicicletas económicas, ligeras y eficientes. La forma optimizada de la tubería de aluminio doble conificada y su probada geometría, mejoran el manejo y el confort. Cuentan con patillas reemplazables y componentes de larga duración para asegurar una larga vida útil a la bicicleta y un valor excelente.

Plasma

La Plasma está diseñada para ayudar a minimizar la resistencia aerodinámica del ciclista. Son ideales para triatlones y pruebas contrarreloj.

Cyclocross

Las bicicletas de Cyclocross parecen bicicletas normales, pero estan equipadas con neumaticos de tacos, frenos mas potentes y geometrias mas agresivas para poder soportar el Off-Road tambien, estas bicicletas estan diseñadas teniendo en mente las bicicletas tradicionales de cyclocross, pero estan diseñadas para rodar en carreteras mas dificiles.


Además de los modelos anteriormente mencionados, SCOTT también dispone de una amplia gama de bicicletas Juveniles, Infantiles, de Treking y Electricas; donde seguro que encontráis la bicicleta que andáis buscando.